Servicios

> Servicios

Pensando en las comunicaciones de nuestros clientes, el teléfono, la videoconferencia, mensajería y los correos electrónicos suelen ser los primeros medios de comunicación que se van a necesitar para mantener a los empleados y clientes conectados entre sí de forma segura y con un alto grado de encriptación.

Si pensamos en la telefonía empresarial, VoIP funciona como una gran solución para evolucionar a una telefonía avanzada y adaptada a los tiempos actuales.

¿Pero qué es la VoIP? Estrictamente, la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol o Voz por el Protocolo de Internet, en español) es un sistema que permite tomar señales análogas de voz de una red telefónica y transmitirlas de forma digital segura a través de una conexión a Internet.

Servicio personalizado

La personalización es la primera ventaja que salta a la vista cuando hablamos de Voz sobre IP. Que sea un servicio personalizado se refiere a que es fácilmente adaptable a las necesidades tanto a título privado como empresarial.

¿Y cómo se logra esto? Pues con la amplia variedad de características con las que cuenta VoIP de SNRG

Gastos controlados

Si necesita realizar llamadas a otros teléfonos de nuestra red situados en otras regiones del mundo, no conlleva ningún sobrecosto.

En la telefonía tradicional el coste de las llamadas internacionales suelen tener un alto precio, por lo que si tu negocio efectúa un alto volumen de llamadas internacionales, el gasto sería cuantioso e incontrolado, con SNRG esto lo tiene resuelto.

Las llamadas internacionales desde la VoIP de SNRG se realizan usando la red de Internet. Por lo tanto, los altos costes de esas llamadas se convertirán en una tarifa plana. Ésta es, sin duda, una de las ventajas de la VoIP de SNRG más destacadas, añadiendo el altísimo nivel de seguridad y con la total garantía de la imposibilidad de su intervención.

Adiós a complejas infraestructuras físicas

Por mucho tiempo la telefonía corporativa ha sido sinónimo de cableado, complejas infraestructuras de telecomunicaciones empresariales, conmutadores e instalaciones que pueden ser intervenidas fácilmente.

Con la tecnología VoIP de SNRG, todas estas complejas e inseguras instalaciones ya no serán necesarias.

Conectividad global

De la mano del beneficio anterior, una de las ventajas que se ofrecen es la posibilidad de tener extensiones telefónicas pertenecientes a nuestro entorno privado en los países donde su empresa tiene operaciones.

Por lo anterior, nuestros clientes y usuarios, podrían llamar a las extensiones de un mismo grupo con independencia de la ubicación del usuario. La persona del grupo que recibe la llamada, esté donde esté, sólo necesita nuestro sistema y una conexión a Internet.

Nuestro producto es una solución todo en uno para comunicarse entre los usuarios de un mismo grupo a través de mensajes de voz, video y chat. Ofrece estrategias avanzadas de cola de espera configuradas para su grupo de usuarios.

Nuestra centralita es una IP PBX (central telefónica privada sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, alojadas en servidores y ubicaciones seguras y listas para usar con total garantía y seguridad. Adecuado tanto para uso particular como para empresas de cualquier tamaño o sector que necesiten un entorno extremadamente seguro y privado.

Utilizamos un túnel V16 update -certificación SSL-, que garantiza la seguridad y privacidad de las comunicaciones.

Tráfico de llamadas y mensajería

Para seguridad de nuestros clientes, nuestro sistema borra de manera automática todas las llamadas cada 12 horas, no quedando registro alguno en nuestra central.

Igualmente, nuestro sistema borra los chats telefónicos de manera automática, en este caso cada 7 horas.

Cabe reseñar que dicho borrado, tanto del trafico de llamadas como de los mensajes, no dejan rastro en la agenda telefónica de los terminales ANDROID. No siendo así en los terminales IPHONE, debiendo hacer el borrado el cliente.